Servicios

La variedad de equipos que disponemos nos permite prestar el servicio más adecuado resolviendo todo tipo de de atascos, roturas, hasta vaciado de depósitos.

  • Desatrancos Desatrancos Nuestra empresa en Gipuzkoa está especializada en todo tipo de limpiezas y desatascos en cualquier red de saneamiento, ya sea el desagüe de una vivienda particular, las arquetas generales de la comunidad o las de las vías públicas.
  • Inspección de tuberías Inspección de tuberías Para una correcta inspección de tuberías disponemos de maquinaría con cámara TV, realizando informes de las imágenes y grabaciones si hace falta. El objetivo de la inspección es analizar la instalación para la localización de la zona dañada u obstruida y localizar las arquetas ocultas.
  • Reparación de tuberías Reparación de tuberías Estamos especializados en todo tipo reparaciones de tuberías y redes de saneamiento, tanto públicas como privadas. Gracias a los equipos que disponemos podemos localizar la avería con exactitud y efectuar la reparación sin tener que abrir la zona donde se encuentra la avería. Los atascos pueden ser producidos por la rotura de las tuberías, generalmente en instalaciones ocultas que dificulta la localización exacta del problema.

Otros servicios

Inspeccionado de chimeneas

Contamos con tecnología totalmente adaptada para la inspección de chimeneas. En concreto, disponemos de maquinaria con cámara TV que nos permite llegar al interior de las chimeneas, y capturar fotografías en la zona dañada, así como grabaciones con el fin de detallar lo máximo posible el problema.

Localización de arquetas ocultas

Dado que la mayoría de las instalaciones del sistema de distribución de agua potable como alcantarillado se encuentran bajo tierra, es difícil conocer la ubicación exacta de las arquetas. Gracias a los modernos equipos de detección de los que disponemos localizamos las arquetas ocultas que permitirán localizar cualquier foco de problema, con el consiguiente ahorro de tiempo, evitando tener que abrir zonas.

Coordinación de gremios y albañilería

Nuestro técnicos solucionaran tu problema y coordinaran cualquier acción que implique contratar trabajos adicionales, por ejemplo de albañilería. Te asesoramos sobre los plazos de ejecución con los mejores profesionales que solucionaran tu problema hasta el final sin que tengas que preocuparte de realizar gestiones adicionales. 

Vaciado de fosas sépticas

Disponemos de maquinaría necesaria para la absorción de los residuos de las fosas o depósitos, tanto para depósitos de viviendas particulares como de empresas.

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 176